Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 25 de enero de 2016

Video Reseña: Traición






Hola Dimathian@s!!!

Al fin un lunes puedo traeros una reseña. Por fin!!! Y encima de mi compi Mary Martín


Ficha técnica:
Título: Traición
Autor: Mary Martín
Año: 2015
Editorial: Autopublicado (esta segunda edición)
ISBN: 978-84-606-5645-6















Sinopsis:


Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se encuentra desorientada y no sabe qué hacer con su vida. Siente que no pertenece a ningún lugar y se marcha buscando su sitio en el mundo, pero en más de una ocasión su instinto la traiciona, convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades, en uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran pero el tiempo y el destino terminan separándolos.  


Opinión Personal:


Aquí os dejo con el video con mi opinión sobre el libro. 



Espero que os haya animado a leerlo

Un besote

1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket