Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de febrero de 2016

Momentos de Palucine: La chica Danesa

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine bien calentito pues es una película que está ahora mismo en cartelera. Se trata de La chica Danesa. 

 

Sinopsis:

 Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía mucha intriga por verla ya que tiene varias nominaciones, y desde luego tenía una pinta maravillosa. Resulta que está basada en una historia real, pero no lo sabía, me enteré en el cine. Basado en una época complicada para un tema tan.... especial. Desde luego el actor borda su personaje, bueno, ambos, tiene sus puntos graciosos, algunas cosas que te sorprenden porque no te esperas. 
El argumento me gusta, el curso de los acontecimientos también y los trajes que llevan me parecen divinos. Por no hablar de lo bien que le sienta la ropa de mujer jeje. 
De verdad, es un peliculón que también muestra cómo se veía a principios del siglo XX el tema de la transexualidad, eran casi temas "demoniacos". En ese sentido me da mucha pena que por aquel entonces y aún en la actualidad la gente tenga tantos reparos o incluso odio a la gente que se siente atrapada en el cuerpo equivocado. 
Películas como esta tendrían que darnos una lección, y recordar que estamos en unos tiempos en los que existe la libertad de expresión, y sobre todo cuando son cosas que no hacen daño a terceros. Pues que una persona se sienta con un cuerpo equivocado y lo quiera arreglar, no daña a nadie. 
No dejéis de ir a verla, y yo desde luego voy a buscar la novela porque me ha dejado intrigadísima. Y ni quie decir tiene que le doy la máxima puntuación. 


1 comentario:

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket