Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de febrero de 2016

Momentos de Palucine: Prometheus

Hola Dimathian@s!!

La película de hoy creía que ya la había puesto en los palucines, porque en su día la vi en el cine pero bueno, lo importante es que aquí voy a ponerla. Se trata de Prometheus. 


Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Estaba un poco intrigada porque sabía que había cosas de ficción en la película, y las de ciencia ficción tienden a gustarme así que la vi. Nos muestran un mundo del futuro, con cosas que aún no son del todo posibles, y nos hablan sobre la vida en otros planetas. La verdad es que los efectos están muy bien, muy logrados y llamativos, con un punto de intriga que te va atrapando. A quienes no les guste la sangre, los bichos raros y demás no se la recomiendo pero para los amantes de la ciencia ficción les llamará bastante la atención. Digamos que es una precuela de las películas de Alien, evidentemente los efectos de aquellas películas no son parecidos por la cantidad de años que tienen pero en comparación está muy bien lograda. Esta película te engancha más por los efectos y demás y te deja con un punto de intriga que a mi particularmente me gustó bastante. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket