Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 10 de marzo de 2016

Momentos de Palucine: La cara oculta

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un nuevo palucine, la había visto hace tiempo pero no me había dado cuenta de que no la tenía reseñada. Espero que os guste. 

 

Sinopsis:
Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas españolas no suelen gustarme, porque no suelen tener.... los factores necesarios para mantener mi atención. Pero en este film no opino lo mismo. Desde el principio te intriga pues digamos que empieza la historia por un punto en el que vas descubriendo cosas poco a poco. El personaje que más me gusta sin duda es el de Belén interpretado por Clara Lago, que me parece una grandísima actriz, y creo que la pelicula me engancha tanto por el personaje que ella tiene en la película.  
Como digo, no suelo ser amante de las "españoladas" como yo las llamo, pero desde luego esta tiene la máxima puntuación pues es una trama diferente, llamativa, intrigante y con sorpresas. 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace años que vi esta peli por recomendación de una compañera de trabajo y la verdad es que me encantó!! Te mantiene en vilo desde el primer momento :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Si Mel, a mi por eso me gusta, y mira que siendo española tenía mis dudas, pero han sabido llamar la atención del espectador

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket