Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 29 de marzo de 2016

NOTICIÓN dimathiano!!!

Hola Dimathian@s!!

Lamento esta ausencia semanal, pero entre el trabajo, que me marché en el puente aprovechando que me dieron los días libres y que he estado un poco pachucha pues no he tocado el ordenador demasiado. 

Hace ya unos días, tuve el placer de ver mi novela en la web en la que se encuentran las antologías en las que participo con otros autores. Es un honor poder verlo ahí, directamente lo podéis comprar SIN PORTES y tiene un estilo diferente. 


Crónicas mágicas


Además ya que tenía que pasar el archivo para su maquetación, me puse a ello y  he retocado algunas cosillas, pues con el paso del tiempo al leerla veía cosas que quería cambiar, algunas cosas son distintas y espero que os gusten. 
 
La idea es que en cuanto acabe la segunda parte, también tenerla ahí, al igual que la tercera parte. Estoy muy emocionada ante la idea de poder tener un distribuidor web que lo imprima y distribuya. Además al ser una web llega a más gente, pues sé que al otro lado del charco hay gente que me sigue. 

Os dejo aquí el link de compra de la web: 


Espero que os animéis muchos y muchas. Quiero intentar hacer algún sorteito para el blog y el canal, lo que pasa es que si lo hago para el canal tengo que grabar y editar el video, y editando soy bastante lenta, pero prometo tener más novedades este  fin de semana. 
Gracias a Ramón por ayudarme tanto y por hacer un poquito más real mi sueño. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket