Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de mayo de 2016

Momentos de Palucine: Al otro lado de la puerta

Hola Dimathian@s!!

 Aprovechando que el otro día fui al cine gracias a la promo de la Fiesta del Cine, (que ójala pusieran más a menudo porque lo del precio del cine es un robo y especialmente en Madrid)  y entré a ver una película de miedo, cómo no, con la de tiempo que hacía que no veía una peli en el cine y más que fuera de miedo.



Sinopsis:

Maria es una mujer que ha perdido a su hijo y descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Había visto el trailer en la televisión y me había llamado la atención. Lo cierto es que fue más idea de mi marido. Hacía mucho tiempo que no iba al cine, y mucho que no veía películas de miedo. 
La película transcurre en la India, es curioso el lugar, las costumbres, las edificaciones... a parte de ver la película se ven varias costumbres que son curiosas. 
La película empieza digamos que tranquila, pero pronto vemos a una madre muy hundida, pues ser padres el trabajo más duro y difícil que hay en el mundo, porque es una personita que forma parte de nosotros que es indefensa. 
Pronto vemos como la película va enseñando cosas de otro mundo, un mundo oscuro, el mundo de los muertos. Sustillo a sustillo te va metiendo más en la historia, a mi desde luego esos sustillos que vienen de repente son los que más asustan, porque son los que duran poco pero te sobresaltan. 
Es cierto que hay películas de miedo que causan más angustia y miedo del que luego te hace tener pesadillas, pero para los que estén empezando con el género de miedo y terror creo que es bastante buena. 






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket