Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de julio de 2016

Momentos de Palucine: Expediente Warren. Caso Enfield



Hola Dimathian@s!!

Quienes me conocen un poco, bueno y por el blog suelo comentarlo también, soy una fan incondicional de las películas de terror, así que fui a ver Expediente Warren, el caso Enfield. 
 


Sinopsis:
 
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta otro expediente de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren sobre un caso real. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Adoro ver películas de miedo. La primera de Expediente Warren me encantó, realmente me dio miedo, que es lo que se busca cuando se ve una película de estas. Y con esta segunda parte me ha pasado lo mismo. Un relato escalofriante, que no solo da miedo por cómo hacen la película, sino por ser una caso real de estos dos demonólogos. Te pone los pelos de punta saber lo que sucedió, saber que estas cosas son reales, que pasan de verdad.
Te mantiene en intriga hasta el último momento, y como suele pasar en las películas de miedo, te deja la esquinita de una puerta abierta a lo que puede pasar a continuación. Espero que sigan sacando casos de los Warren porque esta clase de películas son las que hace tiempo que no se ven.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket