Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 11 de agosto de 2016

Momentos de Palucine: Infierno azul

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un nuevo palucine, hace poco aproveché para ir al cine con una oferta que encontré. Y pude ver Infierno azul.

 



Sinopsis:

 Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

En cuanto vi el trailer supe que quería ir al cine para verla. Me encantan las películas de tiburones y sangre. El principio empieza suave pero en pocos minutos comienza la acción. Acción que aumenta poco a poco según pasan los minutos.
Momentos de intriga, de sangre, de esfuerzo por sobrevivir, por salir adelante. Me encantó de principio a fin, con unos paisajes maravillosos y una protagonista muy buena que te atrapa, al igual que el tiburón.
De verdad, no se la puede perder nadie, porque es muy buena, con grandes dosis de ingenio y fuerza de voluntad. En películas como estas con situaciones extremas es donde el ser humano es capaz de hacer lo imposible para seguir con vida.
Así que le doy la nota máxima porque se lo merece



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket