Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de agosto de 2016

Momentos de Palucine: La huesped

Hola Dimathian@s!!

Hace bastante que vi la película que voy a analizar, pero por lo despistada que soy no lo había puesto en los palucines hasta ahora. Pero aquí lo teneis. 

 

Sinopsis:

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Me leí en su día la novela, y me costó engancharme un poco. Luego ya le cogí el gusto y la historia tenía buena pinta. Lo malo, que esta autora tiene la manía de terminar sin verdaderos finales. Lo deja muy en el aire y sin algo conclusivo del todo, tal como hace en la saga Crepúsculo.

Los personajes me gustan, y como siempre, hay bastantes chicos guapos, como no podía ser de otra forma para así llamar la atención de las espectadoras femeninas. Y de actrices femeninas sucede lo mismo, rubias despampanantes y morenazas estilosas que lo hacen todo perfecto y no tienen defectos. Pero bueno, también forma parte de lo que hacen estos seres al invadir La Tierra. 

En la película, las cosas suceden de manera más rápida, por lo que la película te gusta. Tiene momentos con intriga y momentos románticos, otros totalmente de  fantasía. No es que sea una maravilla de película, pero tiene grandes momentos y una buena banda sonora. Así que para un domingo en el que estás en casa sin hacer nada, es una buena opción.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket