Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: Acosada

Ficha técnica:
Título: Acosada
Autor: D. C. López
Año: 2016
Editorial: Khabox Editorial


Sinopsis:

Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.
Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.
Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?

Opinión Personal:

Bueno ya iba con grandes espectativas a la hora de leer la novela, y de hecho, me ha leí en unas 2 horas durante mi viaje a Córdoba y a través del móvil, pero era tal en enganche que no podía parar de leer.




 Muchas gracias a Dulce por darme la oportunidad de participar y poder leer la novela.

2 comentarios:

  1. Gracias, hermosa, por la reseña! Por recomendarla, por hablar tan bien de ella y de mí, por ser tan estupenda persona, y gracias por formar parte de mi vida! MUAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      y con las palabras tan bonitas y blogger me troleó y no lo veía...jooooooooooo

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket