Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 21 de septiembre de 2016

Día Internacional de la Paz

Hola Dimathian@s!!

Hoy es 21 de Septiembre, y es el día Internacional de la Paz. Cada año trata sobre una temática particular. 
El tema elegido para el Día en 2016 es el siguiente: «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: elementos constitutivos de la paz»

La iniciativa se centra en eliminar la pobreza y conseguir la paz. La idea inicial me parece preciosa, aunque en mi opinión creo que está un poco mal enfocada. Creo que todo el mundo conoce aquello de "no le des los peces, enséñale a pescar". Está muy bien enseñar ciertas cosas en los países menos desarrollados, pero si no se les da recursos no logramos nada.

 Es un día en el que se intenta acercar y hermanar todos los pueblos del mundo. Es una tarea muy complicada, pero ya dicen que la intención es lo que cuenta. Mi humilde opinión es que quienes mejor ejemplo pueden dar en estos temas son los famosos, los ricos, es decir, la gente más pudiente que puede viajar, proporcionar abastecimientos e infraestructuras para que efectivamente puedan llegar a "pescar por sí mismos". 

Ojala poco a poco consigamos estos bonitos objetivos y que llegue un día en el que no exista guerra ni pobreza. 

Así que, con mis mejores deseos ¡Feliz Día de la Paz!

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket