Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de septiembre de 2016

Momentos de Palucine: El bosque de los suicidios

Hola Dimathian@s!!

Hace tiempo vi una película pero por algún motivo no había realizado la entrada. Bueno, si, porque soy extremadamente despistada, como siempre...

Bien, se trata de "El bosque de los suicidios", no recuerdo si la vi en el videoclub de ONO o en algún canal, pero el caso es que aquí está. 




Sinopsis: 
Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Como decía, no recuerdo dónde la vi, pero me gustó el título. Tiene toques de intriga casi desde el principio. Y poco a poco te va metiendo en la historia, vas viendo cosas raras, algunas cosas inexplicables. Es curioso que en la película las protagonistas sean gemelas, creo que pocas veces he visto películas así, y mucho menos de miedo, bueno de sustos. 

Tiene algún que otro giro, no demasiado fuerte, pero algunas cositas que le dan vida a la película. Así que no es que sea la mayor maravilla en películas con sustillos pero al menos tiene un guión más o menos entretenido, y con un final bastante inesperado. Por lo que, para una tarde tranquila en casa, con manta y palomitas, es una opción bastante entretenida. 









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket