Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: Marmalade Boy 4



Ficha técnica:
Título: Marmalade Boy 4
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta Cómic

Sinopsis:
Todo empieza cuando los padres de Miki le comunican que van a divorciarse. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nuevas parejas, Miki. . . y el guapísimo hijo adolescente de los Matsûra, Yû.

Opinión Personal:

Los líos amorosos cada vez son mayores y teniendo en cuenta el gran secreto que se desvela en la última hoja del tercer tomo, la cosa no puede comenzar más interesante. Por fin, se puede ver a Yû mostrando sus sentimientos y preocupaciones. En las primeras hojas vemos como las cosa entre Mikki y su querido Yû avanzan y hablan de todo. 
Aquí aparecen nuevos personajes que dan grandes giros a la historia y hacen que los lios amorosos sean más grandes. Con momentos tiernos, alegres, de lágrimas e  incluso peleas. 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket