Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de enero de 2017

Momentos de Palucine: Blair Witch

Hola Dimathian@s!!
 
Hoy traigo un palucine que tenía muchas ganas, pues cuando salió en el cine me la perdí. Y por fin la pude ver. Se trata de Blair Witch. 


 
Sinopsis:
 Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta es la tercera parte de La bruja de Blair. Una película que dicen que está  basada en hechos reales, y que la primera basaron en unas cintas que encontraron en dicho bosque. Realmente no sé si es cierto, aunque muchas de las películas de miedo y sustos americanas están basadas en hechos reales. Yo ya había visto hace años las dos primeras películas. La verdad es que hacía mucho tiempo que las vi, pero más o menos recordaba lo sucedido. 

La película tiene sus sustillos, algo de intriga, también cosas inexplicables, aunque el hecho de que la película se vea en muchas tomas desde las cámaras que llevan colgadas de su oreja dificulta un poco seguir la trama, ya que la cámara se mueve mucho y cuesta saber lo que estamos viendo. 

Si queréis saber lo que sucede en la trama de los misterios de la Bruja de Blair, está bastante bien, aunque si buscais muchos sustos no es la película adecuada. Pues tiene sustos pero no terror como en otra clase de películas, y creo que lo que hace que sea un poco floja es el punto de vista de la cámara. Además como todo es tan raro en la pelicula, en ocasiones te preguntas cómo va la trama de esa manera. 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket