Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 14 de marzo de 2017

Consejos y Trucos 101: ¿Depilación láser en casa?

Hola Dimathian@s!!

Sé que en el blog y en el canal, me seguís hombres y mujeres, y tal y como vamos con las modas y las costumbres de belleza, cada vez está más a la orden del día, depilarse todo el cuerpo o casi todo, tanto hombres como mujeres.

Yo no es que tenga muchísimos vellos en mi cuerpo, pero evidentemente no tengo la suerte de no tener que depilarme. Cuando con unos 15 años empecé a depilarme, lo hacía con la típica Silkepil que todas las mujeres del mundo creo que hemos tenido. Era un dolor bastante molesto, lo que pasa es que con el tiempo te terminas acostumbrando. 

Tuve una época que compré un producto en Mercadona, que servía para debilitar el crecimiento del pelo en las zonas depiladas, y he de decir que hizo bastante buen efecto porque desde entonces tuve zonas con calvitas y no creía tan fuerte. Fue una suerte la verdad, porque al menos no tardaba tanto y no se veía tanto una vez creía aquél vello tan incómodo. Pero al final es algo pesado, que como lo haces en casa y ensucias el suelo te va dando pereza y lo dejas y dejas. Así que me pasé a la depilación con cera, y me gusta el resultado, que no tengo que hacer esfuerzo, que se tarda menos que con la depiladora eléctrica, y que no tengo que hacer contorsionismo para llegar a algunas zonas del cuerpo.

Pero ¿Qué sucede? Que al final tienes que ir a la peluquería y gastarte dinero y tiempo para realizar dicho ritual. Y aquí es donde viene el kit de la entrada, mi tía tenía un aparito que le regaló mi tío hacía un tiempo, se trataba de una máquina de depilación láser para uso doméstico. 

Os dejo con el video, para enseñaros un poquito más de cerca la máquina en cuestión y comentaros cómo funciona.



He de decir que la he utilizado en las axilas en 3 ocasiones, ya que las instrucciones dicen que minimo has de dejar pasar 2 o 3 semanas entre cada uso para que no sea perjudicial para la piel, y en algunos lugares tengo calvitas, el vello más fino y me dura bastante dicha depilación. Así que de momento el experimento va bien. 

¿La mayor pega que le veo? 

Bueno, yo le encuentro dos, en primer lugar el dinero, es una máquina bastante cara. Sé que varias marcas trabajan aparatitos como este, y todas rondan entre los 200 y 400 euros. Y la segunda pega que le veo, es un poco como a la depilación con Silkepil, que si te lo tienes que realizar tú tienes que hacer de contorsionista para llegar a algunas zonas. 

Así que creo que para zonas pequeñas como ingles y axilas es algo práctico y rápido ya que son zonas pequeñas, pero para las piernas es mejor ir a un centro (ya sea con depilación con cera o con láser) para que sea algo más rápido y cómodo de hacer. 

Espero que os sean de utilidad estos consejitos sobre este método depilatorio. 

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket