Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de marzo de 2017

Momentos de Palucine: Rings

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo una pelicula que fui a ver al cine, como ya sabe todo el mundo que me sigue, me encantan las películas de miedo y terror. Y siempre que puedo las veo en el cine que da más miedo. 

Sinopsis:

 Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de verla, ya que había visto las dos primeras, de hecho de la primera también vi la versión japonesa, que bajo mi punto de vista da más miedo que la versión americana. 
Iba con muchas espectativas, pensando en que esa noche no dormiría porque con estas películas suelo pasar bastante miedo. Pero lo cierto es que salvo ver a la muchacha mojada y con esos pelos a lo loco, no hay tantos sustos como en las primeras. Me decepcioné un poco porque iba con muchas esperanzas y ganas de pasar miedo (si lo sé, soy rara) y aunque hubo algún que otro susto, pero no pasé miedo con mayúsculas. 

Así que para quienes se asustan con facilidad, si que será una película adecuada, pero no es de terror extremo. Eso si, os aconsejo ver primero las otras dos partes, y si es la versión japonesa, os hará temblar de miedo. 








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pensaba que esta era donde unían the ring con otra peli japonesa.
    Sea buena o mala, siempre he sido muy asustona. y más con las japos XD así que la dejo como pendiente a largo plazo jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      Me pasa como a ti, estos japoneses hacen un terror del que te pone los pelos de punta jeje

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket