Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de abril de 2017

Momentos de Palucine: La bella y la bestia (2017)

Hola Dimathian@s!!

Tenía muchísimas ganas de traer este palucine, y sino lo he puesto antes a pesar de haberla visto hace unos días en el cine, es porque no me han cuadrado las entradas jeje. Pero aquí está. 

Sinopsis:


 Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

La película de Disney es mi favorita, y la versión francesa que sacaron, me encantó también. Pero esta tiene el encanto de que la letra de las canciones en castellano es igual a la original, y claro eso hace que tenga una chispa muy particular. Los efectos me gustan, hay algunos cambios pero así había sorpresas durante la película. Es increíble, no tengo palabras, y el actor que han escogido para la Bestia, me gustó bastante. No puedo decir nada sin hacer spoiler, pero de todas formas todos sabemos ya como termina. Nadie se puede perder esta película, hace que la infancia vuelva a nosotros de una forma muy especial. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket