Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de septiembre de 2017

Consejos para viajar (a buen precio)

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo una serie de consejos para poder hacer buenos viajes en las vacaciones. Yo he hecho varios viajes, y he ido cogiendo trucos de aquí y allá para que sean unas vaciones para recordar pero sin que me supongan vaciar la hucha. También es verdad que muchas veces se aprende de los errores, y yo he ido a veces a algunos lugares y me ha tocado pagar de más o cosas así por falta de información.


Os dejo el video con diferentes consejitos para que los viajes sean sencillos de buscar, ya que considero que es mejor buscar el viaje por nuestra cuenta que ir a una agencia de viajes. Quizás vería útil coger el viaje en una agencia si es un viaje a lugares como Tailandia, China, Australia, en los que creo que al ser tantos días se pueden encontrar buenos paquetes de vacaciones y sobre todo con excursiones guiadas y guías que nos ayuden en países tan alejados. 

No me enrollo más, dentro video!!



Links de interés: 



Os haré dentro de poco un story-time (tan de moda) contando una experiencia en un viaje, que me enseñó la importancia de conectar los datos en el extranjero. Seguro que más de uno se reirá mucho. 

Un besote

4 comentarios:

  1. Quizás resulte mas favorable viaje por nuestra cuenta que ir a una agencia de viajes, sin embargo como lo mencionas en el párrafo anterior si nuestros viajes es con destino a estos países asiáticos como Tailandia, japón, china, Vietnam, Australia entre otros parece mas útil coger el viaje en una agencia de viajes por lo que ciertamente al ser tantos días se encuentran buenos paquetes de vacaciones, con excursiones guiadas personas radicales del destino, en mi caso realice uno de mis viajes a Tailandia era mi mayor sueño visitar este país, quise dejarlo en manos de la mejor organización, sin preocupación alguna solo de disfrutar mi viaje y la máxima experiencia, adquiriendo un paquete especializado para estos destinos, la verdad es que no tiene comparación hacer un viaje largo de una organización especializada, existen agencias dedicada para estos destino gracias por estos consejos ahora luego de tanto creo que existirá el modo de realizarlo por mi propia cuanta ;) Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      En eso te doy totalmente la razón. viajes tan largos, necesitas ir con todo bien atado y sobre todo con una seguridad de que todo irá bien. Así que Tailandia tiene algo por lo que veo, tal como vi en el comentarios de Milagros.
      En algún momento iré, o se intentará jeje

      Eliminar
  2. En lo particular todo el continente Asiático me encanta!!! Cuando planifico Viajes a busco un tour que me mueva desde dentro de las rutas mas visitadas como turista.Del sudeste de Asia, los viajes a Tailandia son una oportunidad para el reencuentro espiritual y el disfrute de sus paradisíacas playas tropicales.Tomar como referencia las experiencias de aquellos que hallan viajado te ayudaran a “marcar como favoritos” aquellos puntos que os llamen más la atención y planificar vuestro viaje, cuando lo cuentas con tus vivencias y al compartirlo lo vuelves a disfrutar y revivir, Os animas a visitar lugares y destinos del mundo entero. Planifica y viaja siempre planificando tus viajes con anticipación, para que así cuentes luego tus experiencias vividas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      el continente asiático tengo curiosidad por ir y a la vez miedo, por el idioma. Pero probablemente me anime porque con tus palabras transmites que ese continente tiene algo que atrapa. Me despertaste curiosidad jeje

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket