Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña: ¿Dónde está mi tiempo?

Hola Dimathian@s!!

Aquí vengo por fin con una reseña, traigo la info del libro y también mi opinión pero en Video Reseña, que así lo hacía más entretenido. 


Ficha técnica:
Título: ¿Dónde está mi tiempo?
Autor: Déborah F. Muñoz
Año: 2016
Editorial:  Amazon
ISBN: 978-1537103013












Sinopsis:

“¿Cómo lo haces?”, es la pregunta que más le repiten a la autora cada vez que enumera la larga lista de actividades que lleva a cabo cada semana (entre las que se encuentran trabajar a jornada completa por cuenta ajena, gestionar una empresa por cuenta propia, hacer varios cursos online, escribir libros, gestionar unos blogs con contenido original que se actualizan casi a diario, leer dos o tres libros a la semana, salir con las amigas y hasta haraganear en redes sociales sin renunciar a las ocho horas de sueño diarias). La respuesta corta (”Con mucha organización”) dejaba a muchos con el ceño fruncido y ninguna pista, y la respuesta no tan corta, pero incompleta, les proporcionaba un mejor aprovechamiento del tiempo, pero con la certeza de que seguir el método completo les permitiría optimizarlo aún mejor. Ahora, por fin, sale a la luz la respuesta larga en forma de libro, con lo que tenemos la posibilidad de aprender su método para gestionar las tareas de forma eficiente y de hacer que nuestro tiempo cunda mucho más.


Opinión Personal:

Déborah es encantadora, y una de las personas más organizadas que conozco junto a Mary. Así que es un libro muy interesante. Dentro video!!





Os dejo sus links de compra y sus redes sociales: 






Espero que os sea de utilidad.  

Un besote


2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por la reseña! Como dices, hay que adaptarlo a tus circunstancias personales, que cada uno es un mundo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blogguer me estaba tomando el pelo y no me salían los comentarios pendientes...... vaya tela
      de nada guapi :) me resulta muy útil :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket