Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 4 de octubre de 2017

VideoBlog: Mühlhausen 1

Hola Dimathian@s!!

Disculpad semejante locura de subidas de entradas y demás. Pero entre el trabajo, la salud y las vacaciones. Pero en fin, ya creo que tengo un poco de calma así que voy a tener un poco de tiempo para poder tener contenido más frecuentemente y de forma más ordenada. 

Como ya se ha podido ver a través de las redes sociales (si no me seguís, están mis redes sociales por el blog para que hagáis clic y así seguir mis locuras), he estado de vacaciones en Alemania. Estuve en Mühlhausen y en Frankfurt. Grabé varias cositas, así que os iré dejando algunos videos, sobre las cositas que vimos. 

En este primer video, se pueden ver diferentes lugares, no grabé nada hablando, porque en seguida se me agotaba pronto la batería, pero que nadie se preocupe porque hay algún video más. De todas formas, como estaba un pelín delicada de salud, pues tuvo que ser un viaje un poquito más relajado de lo que me hubiera gustado. 

No me enrollo más, dentro video!!



Espero que os haya gustado, y como se ve, salgo acompañada de mi amiga y compi escritora Mary Martín.  En unos días, subiré otro video enseñando más cositas bonitas de tan linda ciudad.

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket