Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 2 de noviembre de 2017

Momentos de Palucine: Annabelle creation



Hola Dimathian@s!!

Hace unos días tuve la oportunidad de ver la nueva película de Annabelle, y como ya se sabe por estos mundillos, soy una fanática de ver películas de terror. 

Sinopsis:
 
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Adoro las películas de terror, y cuando están basadas en hechos reales me llaman mucho más. Parecen cosas muy increíbles, pero ¿quién sabe los misterios que esconde de verdad la vida? La verdad es que solo con pensar que esa muñeca (aunque no tenga el mismo aspecto) es real, hace que se te pongan los pelos de punta. 
Desde prácticamente el principio ya empiezan a pasar cosas raras, sustos, movimientos raros... y como ya sabes que tiene que ver con esta "preciosa" (ironía) muñeca, ya sabes que va a asustar. Tiene unos buenos momentazos, unos sustos, y un estilo de película que no te deja indiferente. Además de ponerte en situación y ubicar temporalmente esta película con respecto a las otras que ya ha habido anteriormente. 
Si que os recomiendo que primero veais la primera de Annabelle y Expediente Warren para que sepais un poco sobre lo que va el tema. Sin duda una película recomendadísima, no apta para gente muy asustadiza. Si estáis acostumbrados a las películas de terror os va a gustar. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket