Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 8 de marzo de 2018

Momentos de Palucine: El pasajero

Hola Dimathian@s!!

Pues otro jueves más os traigo un nuevo palucine. Es un película que en algunos sitios creo que todavía se puede encontrar en el cine en España, aunque no estoy muy segura.
Sinopsis

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de este actor siempre me gustan mucho, tienen acción, peleas, golpes, intriga.... De todas sus películas nunca tengo queja. Esta no es una excepción. Tiene mucha intriga casi desde el primer momento. Con giros inesperados e intrigantes, y un final.... bueno, no me lo esperaba para nada, quizás ha sido lo que más me ha impactado de todo. Te da unas buenas lecciones a nivel personal, sobre la sociedad, las personas, las prioridades y los valores. Desde luego es una película obligada de ver, pues bajo mi punto de vista, tiene los ingredientes necesarios para atrapar a todos. 











0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket