Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 23 de abril de 2018

Feliz Día del Libro!!

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy 23 de Abril es el día del Libro. Y es una ocasión perfecta para ir al parque a leer un libro y disfrutar visitando nuevos mundos y conociendo nuevos personajes. Con la lectura podemos vivir miles de vidas sin siquiera movernos de la silla.

Con la lectura no solo vivimos muchas vidas, también aprendemos mucho de las diferentes situaciones, pues en ocasiones algunas novelas están basadas en hechos reales. A mi me gusta mucho este día, pues quiere decir que falta menos tiempo para que comience la feria del libro. 

Y hoy como no podía ser menos, quiero festejar este día con una foto con mi hijito literario más mimado por mi.




FELIZ DIA DEL LIBRO!!!!



Un besote


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      un beso enorme :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket