Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 25 de mayo de 2018

Momentos de Palucine: Capitán América. Civil War

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine, que curiosamente no había subido al blog, madre mía qué cabeza tengo.... Siendo una de las películas en las que más héroes salen.... no tengo remedio, soy muy despistada... jeje

Sinopsis:

 Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Ya había visto las otras partes de vengadores, y de Capitán América, y sabía que quería verla. Como siempre, salen muchas armas, disparos, golpes, peleas, enfados, trajes chulos, y mucha mucha acción, y por supuesto ese humor irónico tan característico de Iron man... Desde luego le dan una vuelta a la película, pues parece que los superhéroes, siempre son perfectos, siempre hacen todo perfecto, siempre están contentos, siempre hacen todo lo que se supone que deben hacer, pero los muestran más humanos que nunca.
Si sois fans de Marvel, es una cita que no se puede dejar pasar. ¿Qué superhéroe es tu favorito?







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket