Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 11 de mayo de 2018

Momentos de Palucine: Plan de Escape


Hola Dimathian@s!!

Pues resulta que soy abonada a HBO, bueno, me lo regalan con la televisión, y el caso es que vi una película que en el puente de Mayo empecé a ver en la televisión pero no pude terminar, así que dije, pues hoy la veo. 




Sinopsis:
 
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía ganas de terminar la película, pues me quedé en lo interesante, y aunque Stallone no es uno de mis actores favoritos, ya me había picado el gusanillo. El tema es bastante ocurrente, pues el tema de escaparse de la cárcel, parece que algunos lo ven imposible, otros parece que nacieron para ello, y la verdad, hay que ser muy observador y tener muchísima capacidad de observación tal como hace el protagonista. Es ingeniosa, pero por supuesto tiene golpes, heridas, carreras, disparos, escondites, y un final bastante particular pero la verdad es que me gustó. Quizás no es una película por la que pagaría para verla en el cine, pero sí que es entretenida para el típico día en el que no quieres salir de casa y quieres entretenerte. Así que os la recomiendo.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket