Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de junio de 2018

Momentos de Palucine: El circo de los extraños

Hola Dimathian@s!!

Aquí traigo un palucine que está basado en una novela. Es una película peculiar, y creo recordar que vi primero la película antes que leerme la novela.

Sinopsis:
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Pues es una película muy fantasiosa, un poco oscura, con intriga, misterio, animales y personajes muy raros y peculiares. El protagonista es el típico niño bueno, y quizás un poco rarito, que pronto ve que su vida pega un giro. El comienzo quizás es lo típico para una "americanada", pero como aparecen vampiros, arañas y toda clase de criaturas particulares, empieza a tener intriga. La verdad es que es diferente, peculiar y con algunos puntos graciosos que le dan un toque.
Esta bastante bien adaptada de la novela, pues después de ver esta película, me leí la novela. Además tiene más partes, pero aún no he tenido la ocasión de leerlos. Tiene un punto entretenido aunque es un poco rara, jeje, hay que atender bien para no perderse detalles.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket