Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de junio de 2018

Momentos de Palucine: No tengas miedo a la oscuridad

Hola Dimathian@s!!

Desde que tengo HBO, bueno, en realidad hace mucho que lo tengo, pero la verdad, no solía prestarle atención, pues me ha dado por ver algunas películas.

Sinopsis:

Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas... Guillermo del Toro coproduce este remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
A mi las películas de miedo y terror me gustan mucho, pero es cierto que como cada vez hay más películas es más y más complicado realizar argumentos y escenas que den verdadero terror, pero bueno, los thrillers también son entretenidos.
 Es una película en la que los protagonistas (me refiero a los actores) no es que me digan mucho, pero los escenarios, y la trama me parece bastante original, mezcla muy bien las dos caras del mundo de fantasía, con respecto a cómo lo ve un adulto ese mundo y cómo lo ve un niño. Con momentos de intriga, algo de sangre por ahí, y un final.... bueno, es un final particular, creo que si que puedo decir que me gustó y no me lo esperaba. Así que para un fin de semana de lluvia en el que queréis entreteneros, es una buena opción. 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket