Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 19 de julio de 2018

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!!

Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el blog ni nada, os traigo un palucine.



Sinopsis: 

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La película tenía buena pinta, escenas de miedo, la pintaban como una película de terror que asustaba a todo el mundo. Y así empezamos a verla en el cine. En la familia protagonista, hay una niña, que la pobre no es muy agraciada, de hecho de lo poco agraciada que es a mí me generaba muy mal rollo. El caso es que la muchacha hace uno de esos ruidos que en películas de miedo te generan un escalofrío. Hay un giro que no te esperas para nada y que da bastante impresión. Y a partir de ahí, hay momentos de intriga, alguna cosa extraña, apariciones... pero cada vez va siendo más lenta, más parada, y sobre todo el final es.... raro y te deja como a medias. En las películas de miedo suelo ver dos tipos de finales, o que se acaba con lo malo que sucede (ya sea una persona, un ente o lo que sea), o reaparece y te deja con la sensación de que no ha acabado y que tal vez hagan una segunda parte. Pero en este caso, el final es raro, desconcertante, y no pega demasiado con un final de película de miedo. Esperaba mucho más de ella, y mira que me gusta el cine, pero en cuanto a las pelis de terror.... tienen que estar muy bien hechas para llegar a dar miedo.







2 comentarios:

  1. Hola,
    Aun no la he visto porque me da miedo ver las películas que prometen ser muy terroríficas y buenas porque luego no es así. La niña es ideal para hacer cine de terror tiene una cara peculiar. Tengo que verla pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      Esta película es de esas que si la ves un domingo haciendo zapping dices "bueno..." Pero con lo caro que está el cine yo esperaba algo terrorífico, y no fue el caso. Si tienes curiosidad, para ver una tarde que no tengas plan al menos pasas el rato.Pero si esperas miedo a lo bestia, por desgracia no llega :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket