Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de julio de 2018

Momentos de Palucine: Insurgente

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine, que tenía muchas ganas de ver y un día justo estaba en la televisión, así que aproveché.



Sinopsis:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Ya había visto divergente y me encantó. Las distopías y mundos irreales cada vez me gustan más, tienen un punto que me encanta, supongo que porque son mundos tan especiales que sería estupendo poder estar allí. Y qué decir del protagonista masculino... Cuatro es... ay es enigmático, el chico duro pero que protege a su chica por encima de todo. En esta parte de la trilogía, hay más peligros, más intrigas, y sobre todo, viendo que los malos son muy malos, que los buenos son sorprendentemente fuertes y valientes, y que están dispuestos a hacer lo que sea por la verdad y la justicia.
Me gustó mucho, y deja con la intriga justa en el final. La verdad es que es un mundo "irreal" pero de la forma en que lo presentan, es fácil creer que puedes llegar a pertenecer a dicho mundo. 
Sin duda ambas películas os van a gustar, y tiene buenos efectos y escenarios.










2 comentarios:

  1. Yo no quería ver las películas porque en su momento tuvieron tanta fama que me daba miedo decepcionarme, pero al igual que tú, un día estaba pasando canales y la estaban presentando así que la vi... Y con insurgente, creo que ya no recuerdo la primera, así que me va a tocar es hacer un maratón donde pueda ver las tres seguidas para poder decir que entendí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      eso es, a mi no me gusta leer la novela y que luego la peli no me guste, porque adoro el cine. Pero oye, para pasar un rato agradable y entretenido creo que están genial :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket