Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de agosto de 2018

Momentos de Palucine: 7 años en el Tibet

Hola Dimathian@s!!

Hace ya unas semanas que no os hago recomendaciones de palucines que haya visto, pero he de decir que hace varias semanas que no veo películas porque he estado viajando y disfrutando del poco verano que estamos teniendo, pues el tiempo está siendo raro...



Sinopsis:

Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco que intentó la ascensión al Nanga Parbat; desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero, Peter Ausehnaiter, fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Esta película es un film obligatorio de ver mínimo una vez. Brad Pitt sale jovencísimo y guapísimo y y le da un toque a la pelicula con su famosos cabellos rubios y esa cara de pillo. La he visto varias veces y siempre me sorprende y me hace vivirla como si no la hubiese visto unas diez veces ya. Nos abren las puertas de la cultura de los budistas, del Dalai Lama, y de una época que fue muy complicada y más para gente que no tenía nada, pero que vive feliz y que para ellos son importantes otro tipo de cosas, muy distintas a las que importan en el mundo occidental. Además de mostrarnos las consecuencias que sufrían las poblaciones por la Segunda Guerra Mundial.
Es larga pero no se hace pesada, y tiene unos buenos puntos que te hacen sonreir. Desde luego, mínimo hay que verla un par de veces en la vida.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket