Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de agosto de 2018

Momentos de Palucine: El lobo de Wall Street

Hola Dimathian@s!!

Este palucine le tenía pendiente desde hace unas semanas, y estaba como loca por poder subirlo, porque este actor me encanta.


Sinopsis:

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Me encanta Leonardo DiCaprio, por lo que intento ver todas sus películas, pues suelen gustarme todas, ya que tiene algo especial como actor, y ha ido mejorando con el paso del tiempo.
Además está basada en hechos reales, por lo que en general esta clase de películas suelen gustarme más, al saber que no es pura inventiva, si no que casi todo ha sucedido. Lo que pasa es que no ha todo el mundo le gustan las películas de Scorsese, pues tiene un estilo bastante particular.
Una película con muchas chicas, desnudos, sexo, excesos, drogas, rayadas mentales, dinero a raudales, fraudes... vamos una mezcla de lo más explosivas.
Desde luego no deja indiferente a nadie y ese final.... ay... jeje la verdad es que en varias ocasiones te ríes y mucho, y piensas. ¿Qué haría yo con tanto dinero? y es que el dinero y el poder son peligrosos, pues cuando no los has tenido y de repente tienes tanto que rebosa... a veces enloquece.
Así que no digo más!







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket