Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 2 de agosto de 2018

Momentos de Palucine: Leal

Hola Dimathian@s!!

Pues como la semana pasada os traje el palucine de Insurgente, quiero terminar la trilogía con la película de Leal.


Sinopsis:

Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Como la segunda parte se quedó tan interesante, estaba ansiosa por saber qué pasaba con Tris y Cuatro. Esta búsqueda de la verdad y del mundo real. En esta parte, vemos más tecnología, más acción, más misterio pues aunque se revelan diferentes verdades, siguen saliendo a la luz hechos particulares y raros.
Cuatro y Tris tienen sus más y sus menos, pues el chico, tiene una intuición, y aunque trata de avisar a su novia, ella tiene sus propias ideas, y quiere hacer las cosas a su manera. Los nuevos personajes son peculiares, y muestran un mundo "happy" en el que todos son felices y estupendos, a pesar de que alrededor están sucediendo actos peligrosos.
Buena conclusión para esta trilogía, me ha gustado mucho. Y como he dicho en las otras dos partes, soy fan de Cuatro forever.







2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    El libro me pareció el peor y las adaptaciones para mí son un despropósito, no me extraña que se estrellaran, pero me alegra que al menos tú hayas disfrutado :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      El libro peor que la peli??? mira que es raro normalmente es al revés, que gusta más la novela porque detalla más y es más completa. Igual me leo pronto las 3 para ver si comparto tu opinión.
      La peli me gusta mucho sobre todo por el protagonita masculino jeje,

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket