Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 31 de agosto de 2018

Video Reseña: Aguas oscuras



Ficha técnica:
Título: Aguas oscuras
Autor: Claudia Gray
Año: 2012
Editorial:  Montena
ISBN: 9788484418610













Sinopsis:

UN SECRETO AMENAZADORUN VIAJE SIN RETORNOUNA OSCURA MALDICIÓNLa embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar aEstados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?«Una protagonista que te cautivará y un héroe que esconde muchos secretos.¡Pura diversión!»Cassandra Clare, autora de Cazadores de Sombras.

Opinión Personal:

Dentro video!!


 












2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada de tu blog, me la apunto para futuras lecturas. Además me gusta mucho la autora Claudia Gray.
    Te dejo también el enlace a mi blog por si quieres visitarme:
    http://milirio.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      a mí también me gusta mucho la autora, creo que es una de las que más me ha gustado de ella. Tiene un poco de todo y la portada... yo me guío mucho por las portadas y esta novela no decepciona.
      Me pasaré por tu blog a ver :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket