Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de septiembre de 2018

Momentos de Palucine: La última llamada

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine totalmente inesperado, porque fue haciendo zapping, y de casualidad vi que empezaba y dije, vamos a verla.

Sinopsis:

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Pues esta actriz me suele gustar bastante en todas las películas que veo de ella. Aunque es verdad que sale con un peinado un tanto raro, que le hace verse poco favorecida. Pero la verdad es que en la película vemos bastante tensión, por las situaciones que se viven con las llamadas al servicio de emergencias. Realmente, con esta película, vemos un poco la realidad de las personas que se dedican a este trabajo. Y también el tema de secuestros y de la fuerza de voluntad que puede sacar una persona en situaciones en las que su vida corre peligro. Realmente somos muy fuertes, solo que no sabemos cuanto hasta que estamos en situaciones límite. La adrenalina se dispara y tenemos una fuerza e ideas que jamás pensamos que tendríamos nunca. Tiene una buena trama, que te va enganchando poco a poco y tiene un final bastante llamativo, precedible hasta cierto punto pero que termina sorprendiendo. Así que buena opción si no sabes qué ver una tarde en casa.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket