Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de octubre de 2018

Momentos de Palucine: Skyfall

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine, que personalmente creía que había visto, pero resulta que no. Jaja, se trata de una película de las de 007.

Sinopsis:

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de 007 siempre tienen algo, y ya sabemos que han sido varios actores quienes han encarnado a este agente. Daniel Craig hace bastante buena representación. Como siempre, como ingredientes, tenemos al agente con buenos y elegantes trajes, que rara vez sufren manchas o daños, vamos que aunque se ponga a pegar palizas o tiros, ni se daña el traje ni se suele despeinar. Aunque en esta ocasión, al principio de la película vemos un giro con respecto al siempre perfecto e intocable 007.
Explosiones, disparos, coches especiales, conspiraciones, peleas.. vamos, un poco de todo, para darle ese toque tan característico de James Bond.
Sin duda, y tras muchos años, saben continuar con aventuras para este agente. Luego ya depende de qué actor os guste más que lo interprete. Pero me parece que la elección de este último Bond, es muy buena. Tiene unos ojos muy llamativos. Me ha gustado bastante, y además nos permite saber un poco más de la vida personal del agente, así podemos verlo un poco más humano, y no tan perfecto como siempre.













0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket