Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de noviembre de 2018

Momentos de Palucine: La noche de Halloween

Hola Dimathian@s!!

Pues tras unos jueves en los que no pude aportar novedades, aquí traigo una película que era visita obligatoria al cine. Pues las películas de terror, intriga y miedo, es mejor verlas en el cine porque se crea un ambiente que hace que vivas más intensamente todas las escenas.
Sinopsis:

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Como tod@s mis querid@s dimathian@s sabéis, adoro las peliculas de miedo, terror e intriga, y no podía faltar visualizar este filme.
Jamie Lee Curtis hace un papelón tremendo, la verdad es que es una actriz que siempre borda sus personajes, que tiene un estilo muy personal, y que siempre le da un toque a sus personajes. Cómo iba a faltar esa máscara tan terrorífica y particular del asesino Michael Myers. Esa máscara lo es todo, es el icono para reconocer esta película tan famosa.
Con algún toque muy especial que hace que no te quedes indiferente ante cada escena. Eso sí, como siempre digo, quien sea aprensivo con la sangre igual no es de su agrado. Y eso que no es de las películas en las que más sangre se ve, pero es cierto que se ve bastante.
Sin más, es una visita obligatoria, al igual que es obligatorio ver la película original. Este tipo de película son iconos, y a quien le gusta la intriga y asesinatos en los filmes, seguro que le llama la atención.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket