Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 27 de noviembre de 2018

Video Reseña: Livin' la vida Beauty




Ficha técnica:
Título: Livin' la vida beauty
Autor: Ratolina
Año: 2018
Editorial: Editorial Martínez Roca










Sinopsis:


Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida.

Siempre odié mi carrera: me dediqué al diseño gráfico huyendo de la contabilidad, y YouTube llegó como un hobby que mutó de repente y sin aviso en ocupación full time. Ratolina es mi yo pequeñito con orejas de ratón y muchas cosas que decir sobre el mundo beauty.

Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta. Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul… ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras.

¿Te identificas con algo de esto? ¡Ay, bonica, bienvenida a tu vida beauty


Opinión Personal:

Dentro video!!







 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket