Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 14 de febrero de 2019

Feliz San Valentin!

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy es 14 de Febrero, para algunos es un día cualquiera para otros el día del amor, y para otros un mero día comercial.
 
Yo creo que aunque es un día en el que podemos tener un detalle con nuestra pareja, no debe limitarse a este día del mes mas corto del año. Creo que lo bonito del amor es celebrarlo todos los días, cualquier día es especial para sorprender y cuidar a tu pareja. No es necesario que sea un día marcado en el calendario. Pero sobre todo, aunque os guste celebrar este día, no hay que olvidarse de que tenemos que cuidar el amor y a nuestra pareja con cada detalle, en el momento en el que nos salga del corazón demostrarle nuestros sentimientos.

Así que os deseo un feliz día del amor, pero que no se limite solo al 14 de Febrero, sino que todos los días sean San Valentín, sean los días del amor. Porque el amor se cuida como a una delicada flor, día a día hay que mimarlo, cuidarlo, regarlo con cuidados, cariño, detalles, sorpresas. La vida es muy efímera, no esperemos a un día al año para mostrar cuánto nos importa una persona.
 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket