Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de febrero de 2019

Momentos de Palucine: Creed 2. La leyenda de Rocky

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine calentito, pues hace no demasiado fui al cine a ver esta película. Y mira que me encanta ir al cine pero hacía bastante que no había podido ir.



Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. (FILMAFFINITY)



Creo que haciendo memoria... nunca he visto la película Rocky entera. Y mucho menos la primera parte de Creed, pero dije ¿por qué no? Y la verdad es que como la base de la historia era el boxeo, sabía que mucho no me perdería en la historia.
Y bueno, he de decir que tiene sus puntos graciosos, sus puntos de dolor (con tanto golpe, madre mía, hasta a mí me dolía la cara....) y también le dan un giro con la pareja de Creed, que tiene una peculiaridad, que pocas veces se muestra tan... importante en la trama de una película de este estilo. Así que es un punto extra. Y sin más, he de decir que me encantó a pesar de que la esencia eran los golpes, pero tiene grandes enseñanzas y lecciones de vida que todos debemos aprender.











0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket