Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de febrero de 2019

Momentos de Palucine: Jack Ryan

Hola Dimathian@s!!

Hoy vengo con un palucine de acción, para así variar un poco. Y no me enrollo más, voy a empezar con este palucine del día.

Sinopsis: 
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Este actor, Chris Pine, me gusta bastante, de hecho siempre le veo en perfiles parecidos en las películas que realiza, pero lo cierto es que creo que le va como anillo al dedo. Una película muy americana, la CIA como siempre haciendo de las suyas, pero siempre con elementos y tecnología modernos. Trama que se complica, pero con escenas muy estilo "misión imposible" que hacen que te entretengas, y que sientas ese gusanillo en el estómago de "ay madre, que los van a pillar". La verdad es que aunque sea una película en la que la base de la historia es bastante predecible, al final tiene momentos muy chulos y sobre todo aparatos tecnológicos que más de uno quisiéramos en nuestra vida cotidiana. Os la recomiendo.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket