Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



domingo, 31 de marzo de 2019

Noticias Literarias

Hola Dimathian@s!!

Pues aquí traigo unas novedades de MAEVA, espero que os gusten.


Hay cosas que no cambian aunque pasen 40.000 años...
La supervivencia, la maternidad o el amor son algo que se mantiene igual a lo largo de la Historia. Así lo relata Claire Cameron en su novela. 
Hay otras cosas, muy diversas, que sí sufren cambios: desde el uso del edificio modernista más impresionante de Barcelona, a la vida de Momo al cambiar una feria medieval por el instituto y... ¡hasta el espacio y su exploración!
¡Descúbrelo en nuestra últimas novedades!

NOVEDADES

  La última neandertal
Cameron, Claire

Dos mujeres separadas por 40.000 años de historia pero unidas por un viaje épico que transformará la evolución de la raza humana.   más detalles
  Preparada, lista... ¡bienvenida a clase!
Jamieson, Victoria

De la ganadora del premio Newbery, Victoria Jamieson, una emocionante novela gráfica sobre el poder de la personalidad para afrontar nuevos retos. 
 más detalles
  Tú estás aquí
Mizielinska, Aleksandra
Mizielinski, Daniel


Los autores de Atlas del mundo nos sorprenden con un nuevo libro sobre el espacio. Tú estás aquí nos lleva a misiones espaciales y nos invita a mirar en un telescopio para observar el cosmos y los satélites. Siempre con su estilo de ilustraciones inconfundible y único. 
 más detalles
  El hospital de los pobres
Juste, Tània

Una novela que recrea la construcción del emblemático hospital de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona, un icono del modernismo.  más detalles


NOTICIAS, EVENTOS

25/03/2019
La inspiración tras La última neandertal
Un hallazgo arqueológico y su experiencia propia inspiraron a Claire Cameron para escribir esta novela
28/03/2019
Paseándome entre pabellones modernistas
Así fue como Tània Juste escribió El hospital de los pobres, ambientada en este impresionante conjunto modernista
28/03/2019
¡Feliz Día del Libro Infantil! | 2 de abril
Abril es un mes para celebrar los libros, y empezamos por los más pequeños


Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket