Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



martes, 23 de abril de 2019

Feliz Día del Libro 2019

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy es 23 de Abril, y es el Día del Libro. Al menos en España, no estoy muy enterada de si en otros países coincide el mismo día o no, dejad un comentario con la info para quienes me vean desde otro país.

Os dejo un link en el que cuentan un poco sobre el porqué este día fue elegido como Día del Libro. Pero os pego un párrafo que me ha gustado bastante

Día del Libro (Internacional) - Historia

El Día del Libro fue establecido el 23 de Junio por la ONU con el propósito de promover la lectura, publicación y los derechos de autor a nivel mundial. El origen del Día del Libro se basa en la  conmemoración del fallecimiento de William Shakespeare, Miguel de cervantes Saavedra y el Inca Garcilaso de la Vega en 1616. Esta celebración fue creada con varios motivos: combatir el analfabetismo, fomentar la cultura, rendir  homenaje universal a los libros y autores, y simplemente alentar a todas las personas a disfrutar del placer de la lectura. Tanto la celebración como su fecha fueron instituidas durante la Conferencia General de la UNESCO de 1995. La iniciativa para celebrar este día se debe a la Unión Internacional de Editores (asociación que representa la industria editorial a nivel internacional desde su fundación en 1896). Actualmente esta celebración es acogida por más de 100 países alrededor del mundo.

Os dejaré el link con las actividades programadas para la Feria del Libro de Madrid de 2019, para quien quiera echar un vistazo a los autores y horarios.

http://www.ferialibromadrid.com/feria-2019/


Espero que os guste esta información y que os sea de utilidad.

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket