Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 18 de abril de 2019

Momentos de Palucine: Cómo entrenar a tu dragón 3

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis qué día es hoy, y no puedo creer que haya tardado tantos días en subir este palucine, cuando es una de mis sagas favoritísimas.... así que ahí va.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. (FILMAFFINITY)
 

Desdentao me enamoró desde el primer momento en que salió, cuando sale sin sus dientes es tan adorable como un cachorrito, y esos ojazos verdes... si es que es tan bonito y gracioso que nadie se puede resistir a él. Si en la primera me enamoró, y en la segunda me dejó sin palabras con su valor, su fuerza y su cariño por Hipo, en esta tercera parte me dejó sin palabras. Hay lucha desde el principio, con una trama muy oscura, con pérdidas, golpes, vuelos de dragón y sobre todo muchos vikingos. Eso sí, el final.... bueno, digamos que no es el que más me hubiera gustado, pero si era el que tocaba para cerrar la saga de estos adorables dragones. Es una película con grandes enseñanzas, no solo nos enseña que no hay barreras para la amistad y el amor, si no que en la vida debemos luchar por lo que queremos, por lo que creemos y porque si creemos en nosotros mismos podemos hacer casi cualquier cosa en la vida. Y que nunca hay que rendirse, siempre hay una salida por muy oscuro que todo se vea.












1 comentario:

  1. Vaya mierda de reseña ¿no?....... La película estuvo genial y más a tu lado. Mientras escribo estas líneas no puedo parar de reír. Quería trollearte, como me gusta hacer siempre, ya me conoces. Me parece que has dejado muy bonito tu blog ¡Hacía tanto que no me pasaba por aquí! Simplemente decirte que GRACIAS por presentarme a este amor de dragoncito que nos tiene enamoradas. Decirte que eres la mejor para ir al cine o ver películas de miedo.

    Siempre,

    Alezeia

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket