Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 30 de mayo de 2019

Momentos de Palucine: Leatherface

Hola Dimathian@s!!

Lamento la ausencia pero ha sido debido a un cúmulo de infortunios todos juntos, pero bueno, trato de volver a la normalidad. Y aquí va un palucine.




Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue. (FILMAFFINITY)



Las películas de terror son mi perdición y en cuanto la vi anunciada supe que quería verla. Y más cuando vi que tenía relación con La matanza de Texas. Película en la que se ve sangre y golpes desde casi el principio del filme, así que para los aprensivos con la sangre y partes desmembradas igual les impresiona un poco.
La trama va cada vez intrigando más, y uno de los personajes da un giro bastante inesperado, y tiene un final que te deja con ganas de más. Así que es una película muy recomendable para los amantes de este género. Es cierto que no son de terror, son más de intriga, y mucha sangre. Sin lugar a dudas, recomendadísima.













2 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Yo, en cambio, no puedo con el género de terror xD

    Besossss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa por no responder, pero blogguer no me mostraba los mensajer pendientes...
      el género de terror o te encanta o no puedes con él, y sobre todo para gente aprensiva y con miedo a la sangre. Yo reconozco que a veces paso miedo, pero la adrenalina que genero con ese miedo me gusta :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket