Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 27 de junio de 2019

Mi 33 cumpleaños!!

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy 27 de Junio, hace exactamente 33 años vine al mundo. Aproximadamente a las 3.30 de la mediodía con un calor tremendo y a la hora de comer jeje.


En estos años sobre todo desde que cumplí los 25 hasta ahora mismo en la actualidad, he vivido muchísimas cosas. Algunas buenas, otras estupendas, otras regulares, otras no tan buenas... pero de todas y cada una de las experiencias que he vivido he aprendido algo en mi vida.
Que tal como me dijo mi querida Mary en el verano de 2018 en el que todo cambió tanto, "hay personas que llegan a nuestra vida para quedarse, y otras solo de paso para enseñarnos algo o vivir una experiencia que nos haga cambiar nuestro pensamiento". No recuerdo si eran las palabras exactas, (Mary, si no es así discúlpame, sabes que soy despistada), pero el mensaje venía a ser ese. Y he de decir que tenía mucha razón, las personas más inesperadas aparecieron en mi vida y me dieron grandes vivencias y experiencias, que incluso me hicieron cambiar de pensamiento en algunas cosas, por lo que estoy muy agradecida.

Hoy es un día especial para mí, es mi cumpleaños, y en mis cumpleaños, siempre vuelvo un poco a la infancia, porque siento que es un día especial, que hay que dar las gracias a la vida (llamado Dios, Karma, vida, destino... como sea que cada cual prefiera llamarlo) por poder cumplir un año más.

Como ya ha pasado suficiente tiempo, ya estoy preparada para decir, que el cambio que vino el verano pasado, fue mi divorcio. Fue... bueno, digamos que fue un hecho que no esperaba, y por ello vistéis que volví a mi antigua habitación de cuando vivía con mis padres. Pues no quiero comentar gran cosa, pero sé que muchos y muchas que me seguís me habéis enviado privados a lo largo del tiempo preguntando porque no salía esa persona ya conmigo en las redes sociales cuando antes salía bastante. Pues ese fue el motivo, pero no quería hablar demasiado del tema, no quería compartirlo porque no me sentía preparada. Pero el tiempo pone todo en su lugar, cura las heridas, y pone en nuestro camino personas maravillosas, como la que tengo a día de hoy a mi lado.

Así que voy a disfrutar de mi cumpleaños, que estoy segura que me traerá grandes cosas para esta mitad de 2019 que queda, y sobre todo para este verano (ya sabe todo el mundo que me conoce que adoro el veranito).

Gracias por seguir a mi lado, y por tanto apoyo.

Un besote enorme


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket