Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 13 de junio de 2019

Momentos de Palucine: Triple Frontera

Hola Dimathian@s!!

Si os soy sincera, no recuerdo donde he visto esta película, creo que en Netflix pero tampoco lo aseguro a ciencia cierta. 


Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá una serie de consecuencias imprevistas. (FILMAFFINITY)


 Las películas de agentes especiales, militares y demás, suelen gustarme porque tienen bastante acción. Desde el principio se ve que la aventura que van a vivir estos ex veteranos va a ser para no olvidar. Disparos, armas, dinero, muertes, peleas y algún que otro pequeño toque de humor hacen que la película te enganche cada vez más, a pesar de ser una película que si no recuerdo mal, dura 2 horas.
Con unos grandes actores que hacen que la película llame más la atención y sobre todo con una visión de la lealtad y la amistad, que en pocos gremios se ve tanto como en los que son militares y de las fuerzas especiales cuyo juramento es hasta la muerte" y luchan hasta su último aliento. Así que si tenéis la oportunidad no os la podéis perder. Es la típica película que no puedes parar de ver hasta saber el final.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket