Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 18 de julio de 2019

Momentos de Palucine: Spiderman Lejos de casa

Hola Dimathian@s!!

Por fin, por fin vuelvo por el blog, han sido semanas de cambios pero al fin he podido aparecer. Y qué mejor forma que con un palucine y de Spiderman?




Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY)



Después del pedazo spoiler sobre la última de los Vengadores que aún no he visto, dije, bueno ya total, puedo verla porque igualmente me he destripado yo sola los Vengadores. Y desde el principio se puede ver cómo este chico trata de estar a la altura con sus poderes, pero se sigue viendo como un niño que no puede con tanta responsabilidad, que siente que le queda grande el papel de Vengador. Tiene muy buenos efectos, armas y un traje que es una aunténtica pasada. Además vemos ciudades preciosas Europeas y algunos momentazos muy buenos, propios de un adolescente, pues al final es lo que tratan de mostrar, que es un adolescente y que actua como tal por muchos poderes que tenga, es decir, que las hormonas a veces gobiernan su pensamiento más que sus poderes arácnidos.
La trama me gusta y pega un giro muy particular que no me hubiera esperado. Así que sin duda, hay que ver esta película, es un poco larga pero no se hace pesada para nada.











0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket