Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 14 de julio de 2019

Reflexiones

Hola Dimathian@s!!

Lamento todas estas ausencias y vueltas intermitenes, pero si mi vida no estaba en orden, no podía poner en orden el resto de cosas. A día de hoy puedo decir, que ya se ha normalizado mi vida, y que poco a poco puedo volver a mi rutina, a mi rutina de casa, de blog, de grabar y de escribir.

Han sido...4 meses de muchos cambios, de muchos quehaceres a nivel personal, y además no disponía tan fácilmente del ordenador como para estar actualizando mi casa, cuando digo mi casa, me refiero al blog y también al canal. Pero ya puedo decir que las aguas se han calmado y eso me va a permitir regresar al 100% pues es lo que deseo y anhelo.


También este tiempo me ha servido como reflexión, pues no sabéis la cantidad de cosas que me han pasado desde el 12 de Julio de 2018 hasta hoy que estamos a 14 de Julio, es decir, en todo un año... uf, puedo asegurar que tal como dice aquella canción "la vida te da sorpresas...", y por desgracia no siempre son buenas, algunas son, tremendamente malas, que te cambian la vida de forma radical. Y a veces no ves la luz al final del túnel, tienen que venir tus familiares y amigos a guiarte, a enseñarte que sí que puedes seguir tu vida, tu camino, que aunque no era lo que pensabas o esperabas, esas personas están siempre a tu lado para ayudarte, cuidarte y quererte.

En este año, he conocido a muchas buenas personas, y he visto como mis amigas, las que para mi son como hermanas, efectivamente me han demostrado que son hermanas, que están a mi lado y que me quieren incondicionalmente. Que me han enseñado tantas cosas sobre mí misma  y que me han apoyado en mis peores momentos.

Y tras un año, creo que ya me siento capaz de expresar, que lo que sucedió el año pasado, es que me divorcié, no voy a dar más detalles, eso solo lo saben las personas más cercanas a mí. Y por eso, se dejaron de ver fotografías con esa persona, por eso mi vida cambió tanto. Pero ha sido un cambio de vida en el que he aprendido a conocerme más y a quererme más.

Dicha experiencia, también me ha hecho más cuidadosa, por eso, aunque alguna vez suba alguna historia a Instagram o a Facebook, trato de no... implicar a la persona que está conmigo en mis muros de las redes sociales, pues al final Marru y Mi sueño en papel, son mis creaciones, mis "hijos", mi marca de identidad, por lo que quiero que todo lo demás sean pequeñas partes de mi que comparto si lo veo oportuno pero que no definan quien soy y mucho menos en redes sociales.

Tras todas estas confesiones y reflexiones, he de decir que me siento mucho mejor, que anímicamente, físicamente, laboralmente y en todos los ámbitos, me siento bien, me siento tranquila y feliz. 

Así que desde aquí quiero dar las gracias a mis amigas, y también gracias a todas esas personas que me siguen, que cuando empezaron a ver cambios en mi blog y mis redes, vinieron preocupadas para ver si necesitaba algo, es un gesto que agradezco muchísimo y que no olvido, GRACIAS




2 comentarios:

  1. Nadie debe pedirte detalles ni explicaciones. Una ruptura sentimental es complicada y solo los involucrados son los que saben por qué pasaron las cosas. En medio de todo te felicito porque lo que leo en tu post es que sabes que ha sido complicado, que debías afrontar muchas cosas y que has tenido la entereza para hacerlo aunque no haya sido nada fácil... Eso ya dice mucho de ti... Te deseo que apartir de ahora todo siga mejorando... Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no respondiera pero blogguer no me mostraba los comentarios pendientes de publicar.... mil disculpas.
      Gracias por las palabras. La verdad es que fue duro pero todo se supera y más si se tiene apoyo como yo lo tuve :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket