Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 22 de agosto de 2019

Momentos de Palucine: Amytiville El despertar

Hola Dimathian@s!!

Como no podía ser de otra forma, películas de miedo, basadas en hechos reales me encanta verlas, creo que junto con las infantiles son mis favoritas.

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville. (FILMAFFINITY)

Pues desde casi el principio vemos cosas raras, suspense, intriga, y como no sustos. La verdad es que el tema del hermano que estando en coma empiece a hacer esas cosas tan raras.... con esas imágenes, ruidos, visiones, pesadillas... desde luego te pone la piel de gallina. Me gustó mucho la otra que vi sobre esta casa y no me ha decepcionado. Para los amantes de historias basadas en hechos reales creo que os va a gustar. Y para quienes no lo sepan, en el misterio de esta casa, participaron los Warren tratando de ayudar. Me gusta como dejan la trama y el final.... es intenso hasta que termina la película.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket