Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 8 de agosto de 2019

Momentos de Palucine: Anabelle vuelve a casa

Hola Dimathian@s!!

No sé si alguien dudaba que fuera a poner este palucine en mi blog, ya que soy una gran fan del cine de miedo y más de las películas de la muñeca.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta. (FILMAFFINITY)

Tenía muchas expectativas con esta película, y dicho sea de paso, entré tarde porque eran lentos los de las entradas y los de las palomitas, con la rabia que me da entrar en el cine con la película empezada, que de hecho me perdí un susto... En fin, anécdota a parte, desde el principio entran en materia con los sustos, con esa música que te anticipa que algo malo va a pasar.
Y lo más gordo e importante de la película pasa por la noche, lo que hace que todo sea más siniestro. Tiene sustos, apariciones, sangre, golpes, misterio, pero he de decir que tras ver todas las películas relacionadas con los Warren y con esta muñeca tan particular, creo que sin duda la que me dio más miedo fue Anabelle creation, en esta.... es cierto que hay sustos pero el nivel ha descendido. La película está bien, pero para quien está acostumbrado a mucho terror, quizás se le quedará corta.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket